La empresa

Nuestra filosofía.

100% Corazon

Los productos que aqui vendemos son fruto de una larga tradición artesanal, en la que combinamos la experiencia de nuestros distribuidores con adelantos en materia sanitaria.

Antioxidant Capacity

Utilizando la materia prima abundante en estas costas (atún, melva, boquerón, caballa…) conservantes tan naturales como el aceite de oliva ó la sal marina, todos nuestros productos son elaborados por profesionales del sector.

Flota propia

Disponemos de furgoneta y camiones refrigerados para poder servir a domicilio todos nuestros productos, trabajamos por y para nuestros clientes.

Nosotros

¡Te sorprenderemos!

Los paladares más exigentes pueden encontrar una gran variedad de productos de delicatessen, todos ellos seleccionados con riguroso criterio, que darán categoría a su mesa.

Productos como los salazones y las conservas de gran calidad, avalada por nuestros fabricantes, también disponemos de una gran variedad de vinos, pueden encontrar en nuestra bodega para quienes aprecian y valoran la calidad y variedad como argumentos para disfrutar de una buena mesa.

Somos expertos en la venta de productos para la hostelería, con un catálogo de productos delicatessen único en el mercado, destacando nuestra bodega y nuestra selección de productos de salazones. No dude en recorrer nuestra tienda gourmet. Si tiene alguna duda durante su visita en nuestra web, le atenderemos de inmediato por teléfono o correo electrónico.