Marketing Digital para Restaurantes y Hostelería

Ayudamos a tu restaurante con un pack de servicios de Marketing Digital consistente en:

Optimización y administración de tu página del Restaurante en Facebook, Google y Tripadvisor

además también lo haremos en el resto de perfiles principales en Instagram, GoogleMybusiness, El Tenedor, Twitter, MiNube, Tripadvisor, Yelp, FourSquare, 11870...

Publicaciones en tu Facebook, Instagram, Google Maps

para que “tu muro” no vuelva a dar sensación de abandono… hablaremos con los usuarios y nos encargaremos de comunicar y difundir contenidos de interés para incrementar tu visibilidad y seguidores. Publicaremos en tu perfil aproximadamente 8 publicaciones al mes de calidad. Recuerda que la cantidad en las redes sociales no es bueno!

Gestión de tu perfil en Instagram y Google MyBusiness

Aprovecharemos al máximo estos canales para potenciar la visibilidad digital de tu negocio. Tambien publicaremos en Twitter y Pinterest

Diseño de una creatividad específica periódica

adecuada a la imagen corporativa de tu restaurante, para conseguir viralidad (día de los enamorados, cenas de navidad, aniversarios, día de la madre, etc.) con algo de originalidad asociada a tu restaurante e incluso haremos luego publicidad con ella para buscar nuevos clientes que te interesen.

Optimización de la Geolocalización

para no desaprovechar la oportunidad de que tu negocio se vea en el móvil de potenciales clientes que se encuentren cerca.

Mejorar la reputación digital

ayudando a gestionar las opiniones y contestando a tus clientes, así como a mejorar tus rankings en los sitios de opiniones: Tripadvisor, GoogleMyBusiness...

Escribiremos en tu blog y mostraremos la mejor cara de tu negocio

si no tienes blog, te lo podemos hacer, y escribiremos en línea con tu estrategia de visibilidad a través de tu blog, tu página web y tu perfil en redes sociales.

Escribiremos en tu blog y mostraremos la mejor cara de tu negocio

si no tienes blog, te lo podemos hacer, y escribiremos en línea con tu estrategia de visibilidad a través de tu blog, tu página web y tu perfil en redes sociales.

Sistema de gestión de Reservas gratis (El Tenedor Manager)

totalmente opcional, te facilitamos el reconocido sistema de reservas online de El Tenedor y además lo incluimos en tus dispositivos, perfiles sociales y pagina web para que tus clientes puedan hacer las reservas online.

Recibirás informes mensuales de visitas, impresiones de tu marca, visibilidad y resultados:

visitas, palabras más efectivas por las que te localizan, oportunidades de negocio, crecimiento de fans, etc.

¿Necesita mas Información?

Envíenos un email y un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.